Mi opinión sobre la última compra, y en general sobre REPALO, es siempre positiva. Los equipos cumplían lo pactado y respetando los precios acordados.
Y si alguna vez ha surgido algún problema, lo ha asumido la responsabilidad si le tocaba y le ha dado al cliente todas las opciones posibles. Por eso REPALO es un cliente o un proveedor de confianza y para un una larga relación. Trato amable y cercano y Pasquale es mi ìdolo!